Android 11 tiene escondido un juego secreto

Mira cómo debes hacer para desbloquear esta característica y tener tu mascota virtual

Los desarrolladores de Android 11 escondieron un juego de gatos, similar a los viejos juegos de mascotas virtuales (Shutterstock)

Android tiene la costumbre de "esconder" algunos regalitos y detalles dentro de sus sistemas operativos. Ahora, los desarrolladores de Android 11 escondieron un juego de gatos, similar a los viejos juegos de mascotas virtuales. ¡Mira cómo debes hacer para activarlo!

Desde el menú de Configuración de tu móvil con Android 11, debes buscar la opción “Acerca del Teléfono” y tocar varias veces seguidas, de manera repetida y rápida, la opción Versión de Android. Al hacerlo, aparecerá un círculo verde similar al control de un volumen, con 1 como el valor más bajo.

Ahora debes girar la perilla virtual en el sentido de las agujas del reloj hasta el nivel máximo, 3 veces consecutivas. Al hacerlo, en la tercera chance aparecerá el valor 11. Cuando esto suceda, se abrirá un ícono de gato en la pantalla. Ahora debes mantener apretado el botón de encendido del teléfono y elegir la opción Controles del Dispositivo. Esto habilitará la nueva opción Controles de Gato.

En este apartado tendrás diferentes opciones, como jugar con el gato, darle agua y alimentarlo como las viejas mascotas virtuales. Una vez que cumplas con las tareas, en la barra de notificaciones se te avisará si llegan nuevos gatos para poder agregarlos a tu familia y seguir cuidándolos.