Así puedes guardar una página en Chrome y leerla sin conexión
Son muchas las razones por las cuales no podrías tener acceso a Internet, pero igualmente necesites acceder a un sitio en particular
A veces necesitas acceder a un sitio web y no tienes conexión y esto puede suceder por varios motivos. Si llegas a este punto, puede ser muy problemático en el caso de que la información que precises sea urgente, ¿verdad?
Desde Google Chrome puedes guardar una página para luego verla aún sin conexión, aunque mucha gente no conoce esta posibilidad. Realmente es muy sencillo de hacerlo y en primer lugar, lo que debes hacer es ingresar desde el navegador de Chrome a la página que quieres guardar.
Una vez que estés en el sitio deseado, debes ir a la parte superior derecha de la barra de direcciones y clickear en el ícono de los tres puntos. Allí debes buscar la opción más y luego la opción descargar.
¿Cómo leerla?
Debes abrir el navegador de Chrome, aún sin conexión, ir a más y a descargas. Allí aparecerá una lista de las páginas descargadas y solo debes clickear en ella para poder leerla. Luego puedes borrarla o compartirla.
United Capital Pádel Tour inició el circuito 2025 con su primera parada en Santo Domingo
Llegada a la Tierra de la misión Crew-9 de la NASA con astronautas que estaban varados en el espacio
Lucy Kalantari será honrada como "hija meritísima" de Moca por sus aportes a la música infantil
El béisbol en Japón se ve casi igual, pero la comida y el ambiente son diferentes