Coloración de cabello vegana: la nueva tendencia

Mira de qué se trata esta nueva tendencia de moda capilar

¿Conoces la coloración de cabello vegana? (Shutterstock)

¿Conoces la coloración de cabello vegana? Es una tendencia que cada vez tiene más adeptos en el mundo y un reclamo cada vez más común en los salones de peluquería. Aquí te contamos de qué se trata.

Qué es la coloración vegana

Se entiende por coloración vegana a la que incluye productos que no han sido testeados en animales, rechaza cualquier tipo de explotación animal y contiene ingredientes y principios activos libres de cualquier ingrediente derivado de animales, incluida la leche o la miel.

No sólo se trata de la coloración, sino de una filosofía que abarca diferentes aspectos de la vida, pero que se acentúa en este tratamiento.

¿Qué beneficios tiene la coloración vegana?

Son fórmulas ideales para personas con alergia o afecciones de la piel, puesto que está libre de ingredientes que podrían resultar ser irritantes. Por estos motivos, también es ideal para que la usen las embarazadas o las personas que hayan pasado o estén pasando por procesos oncológicos.

Los tintes veganos le dan mucho más volumen al cabello, por lo que es ideal para aquellas personas con cabello fino. Son ecológicos, no llevan químicos y pueden menguar los afectos nocivos de anteriores tintes químicos, promoviendo que el cabello se regenere.