Consejos básicos para eliminar el exceso de grasa y el brillo de la cara

Mira qué hacer para lucir un cutis más saludable

Elimina algunos tipos de grasa en tu dieta como las frituras.

Hay un tipo de brillo que no es nada agradable de lucir en el rostro y es el que da una apariencia grasosa. Aquí te damos algunos consejos básicos para eliminar el exceso de grasa y que tu cutis luzca más saludable.

Elimina algunos tipos de grasa en tu dieta como las frituras, la pastelería industrial, las salsas muy calóricas, las cremas lácteas, los aceites refinados y los precocinados. Adopta una dieta con grasas saludables como la del aceite de oliva virgen extra, el aguacate, el pescado azul, los frutos secos y las semillas.

Bebe jugos vegetales y batidos, para aumentar el consumo de frutas y vegetales. Bebe agua constantemente y mantén tu organismo hidratado.

Usa exfoliantes caseros. Te hemos dado muchas recetas a lo largo del tiempo, pero prioriza aquellos que tengan azúcar, sal, bicarbonato de sodio, posos del café, avena molida, tomate y piña.

Aplica siempre un tónico después de limpiar tu rostro y antes de hidratarlo. Esto ayudará a regular el pH y la grasa del cutis. Elige una crema hidratante y escoge aquella que no tenga demasiado alcohol, pues puede resecar tu piel.