¿Distanciamiento social? Con ingenio esta pareja logró invitar a sus amigos a su boda

Una pareja británica logró esquivar el COVID-19 con ingenio, responsabilidad y mucho humor

Esta pareja pudo fotografiarse junto a todos sus invitados y dejar un recuerdo bastante particular para la posteridad. (Shutterstock)

Muchas rutinas se han modificado en este 2020 producto de la pandemia. Pero incluso muchos eventos públicos y personales han tenido que suspenderse, producto de no poder organizar reuniones no solo multitudinarias, sino que tampoco aquellas que juntan a familiares o amigos como lo son los cumpleaños o los casamientos.

Sin embargo, una pareja del Reino Unido no quiso dejar de casarse y disfrutarlo igualmente con sus seres queridos. Así es que Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford, se casaron de todas maneras un mes después de lo previsto y lograron reunir a todos sus invitados, aunque de una manera muy particular: crearon pancartas de todos sus invitados y posaron junto a ellos.

"Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir, por lo que me dijo en broma que iba a enviarme su foto impresa en tamaño real en un cartón. Así fue que pensamos, ¿por qué no hacer lo mismo con todos?", explicó Romanee al diario Metro.

Así fue que esta pareja gastó la suma de 2,000 libras esterlinas, pero pudo fotografiarse junto a todos sus invitados y dejar un recuerdo bastante particular para la posteridad.