Envelope: la aplicación de Google para combatir la adicción al móvil

Mira cómo puedes mejorar el tiempo que le dedicas al uso de tu teléfono celular con esta App

Esta App convierte tu móvil en un dispositivo más simple para que puedas desintoxicarte del mundo digital. (Fuente externa)

En tiempos de pandemia, teletrabajo y distanciamiento social, el uso de nuestro móvil se ha hecho indispensable, ¿verdad? Lo usamos para mantener el contacto con nuestros seres queridos, para realizar videoconferencias de trabajo y también para distraernos, jugar un juego online o chequear nuestras redes sociales. Pero también el móvil puede convertirse en una adicción y Google creó una aplicación para combatir esta posibilidad.

Se trata de Envelope y lo que hace es convertir tu móvil en un dispositivo más simple para que puedas desintoxicarte del mundo digital. Dentro de la aplicación podrás imprimir un sobre PDF y allí guardarás tu móvil. El sobre lo convertirá en un dispositivo que solo permitirá hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos.

Al finalizar el detox digital, puedes sacar el móvil del sobre y la aplicación te indicará cuánto tiempo la has usado y, en consecuencia, cuánto tiempo has ganado en tu desintoxicación. ¿Te animas a probarla?