Errores de higiene comunes que debes evitar
Son hábitos que deberías modificar si no quieres padecer enfermedades
Algunos hábitos de todos los días pueden derivar en errores que afecten tu higiene y tu salud, en consecuencia. Se trata de prestar atención, observar y cambiar esos pequeños pero concretos hábitos ¡Mira!
¿Sabías qué es perjudicial ducharte demasiado? Sí, aunque parezca contradictorio, los expertos recomiendan no bañarte más de una vez al día cómo regla general. Si te duchas en exceso, tu piel se reseca y se agrieta.
Otro error muy común es no lavarse las manos antes de ir al baño. Es que las bacterias y microbios se encuentran por toda la casa y al llegar al baño uno está en contacto con las partes íntimas y puedes coger una infección. Es tan importante lavarte las manos antes de ir al baño como después.
¡Deberías cambiar tus almohadas y sus fundas periódicamente! En ellas se juntan ácaros del polvo y el moho y pueden producir problemas como la demodicosis y diferentes problemas con la piel.
No deberías pulsar el botón de descarga de tu inodoro con la punta de los dedos, sino con el nudillo o con la parte posterior de tus dedos. Hasta 90 minutos después de apretar el botón, docenas de gotas con bacterias todavía permanecen en la superficie.
Trump nomina como director de la DEA a Terry Dale, un veterano de la agencia
Agencia estadounidense Relevent firmará acuerdo global de derechos de la Champions con UEFA y clubes
Ponen en funcionamiento asistente virtual para contrataciones públicas
Hallan a un recién nacido que fue abandonado en carretera de la provincia Dajabón