Estas son las mejores posturas sexuales para llegar al clímax

Muchas mujeres tienen dificultades para llegar al orgasmo, y para lograrlo hay ciertas posturas sexuales que te servirán de ayuda. Acá te mostramos cuáles son

No todas las mujeres disfrutan en las mismas posiciones. (Shuttesrtock)

Al momento de tener relaciones sexuales es fundamental que ambos disfruten, tengan un momento placentero y lleguen al clímax. Es conocido que a la mujer le cuesta más que al hombre lograrlo y para solucionarlo, hay varias posturas que la benefician para llegar al orgasmo.

En general, el orgasmo suele ocurrir gracias a la estimulación de zonas erógenas, pero siempre depende del organismo de cada mujer. Y lo mismo sucede con las posiciones en las que tienen relaciones sexuales, puesto que no todas las mujeres disfrutan en las mismas posiciones.

Entre las posturas que más recomiendan los especialistas para el disfrute femenino, están las que la mujer lleva el ritmo sexual y gracias a ello puede estimularse y satisfacerse. Esto sucede con “La fusión”, llamada así por el kamasutra, en donde la mujer está arriba del hombre y marca el ritmo del placer según sus movimientos. Otra postura es de costado y el hombre por la espalda, de esta manera le da placer en las zonas erógenas y la mujer disfruta más.

Por otro lado, cuando la mujer se sienta sobre el hombre y ambos miembros se rozan, se produce un clímax elevado que volverá más placentera la penetración. Esta posición, según expertos es una de las más recomendadas para experimentar el disfrute total. Finalmente, acostarse y levantar las piernas al momento de la penetración, ayuda a la mujer a llegar al orgasmo y le produce un mayor placer ya que el miembro masculino llega profundamente a la zona erógena.