Estos son los accesorios para el cabello que serán tendencia en 2020

¡Hay para todos los estilos y gustos! Encuentra el que mejor se adapte a tu personalidad

Es hora de que el cabello deje de ser una responsabilidad y pase a ser otra manera de expresar quién eres. (Fuente externa)

Tu pelo puede lucir increíble por sí solo, ¿no te parece? Pero a veces, más allá de un corte de cabello, lo podemos modificar un poco eligiendo los accesorios adecuados. Hoy en día tenemos un montón de opciones para elegir que nos permiten que nuestro pelo hable por sí solo. Por eso, no te quedes con los mismos accesorios de siempre e inspírate en los looks que te presentamos para lucir algo original y divertido. Es hora de que el cabello deje de ser una responsabilidad y pase a ser otra manera de expresar quién eres.

Bandas

Las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Anchas, angostas, de plástico, de tela. No solo lucen hermosas sino que además nos ayudan a despejar nuestra cara y sentirnos más frescas.

Ganchos de pelo

Particularmente, en el último tiempo se pusieron de moda los ganchos bien grandes que se colocan a un costado del cabello, pero hay otros modelos igual de lindos. Existen unos muy delicados para usar en eventos formales, otros con formas y apliques y algunos simples pero que te permiten recoger y lucir tu cabello. ¿Tú cuál elegirías?

Boinas o sombreros

¿Tu pelo tiene un mal día? A todos nos sucede. Si bien un sombrero o una boina no nos deben servir de excusa para esconder el cabello, puede ser un comodín para estas situaciones. ¿Lo habías pensado? Por otro lado, puedes ser una fanática de este accesorio y entonces es tu momento de gloria. No solo por la variedad que existe sino también porque hoy en día se acepta que se agregue hasta en los looks más informales. ¡Es el compañero ideal!

Turbantes o pañuelos

¡Esta opción nos encanta! No solo nos da mucho estilo sino que también es uno de los accesorios que más nos permite jugar con nuestro cabello. Se puede recoger y tapar todo si decidimos utilizar un turbante o podemos modelar un pañuelo para tapar la parte de arriba de nuestra cabeza y que el resto del pelo caiga libremente. Elijas la opción que elijas te aseguramos que tú y tu pelo no van a pasar desapercibidos.

Como siempre decimos, el pelo es un accesorio más. Hay días que pueden ser más inspiradores y otros en que no tenemos ganas de hacernos nada en especial. Sin embargo, con la ayuda de estos accesorios hacer un pequeño retoque a nuestro cabello será una tarea sencilla y divertida. ¿Cuál es tu accesorio preferido?