Estos son los beneficios que aporta el yoga para el sexo

El yoga no sólo es bueno para la salud, también beneficia al momento del sexo

El yoga permite conectarse con una misma, calmar la mente y redescubrir la feminidad. (Shutterstock)

Debido al estrés, la ansiedad, depresión o falta de seguridad en vos misma, la libido puede verse afectada. Para ayudarla, los especialistas recomiendan practicar yoga para eliminar los bloqueos emocionales y disfrutar plenamente de tu vida sexual. Además, es una práctica que permite conectarse con una misma, calmar la mente y redescubrir la feminidad.

La energía es fundamental para el cuerpo y también es un factor importante al momento del sexo. Al realizar yoga, mejoras el tono de energía y eso repercute directamente en tu libido. Por otro lado, al ser una práctica que mejora tu físico, sentirás que tu tono muscular aumenta y con ello, tu cuerpo, sentirá más al momento de estar con tu pareja.

La liberación física y mental que produce practicar yoga, a través del control de la respiración y la meditación, te ayudará a liberar los bloqueos emocionales que puedas tener y que perjudican tu deseo sexual.

Esta práctica también ayuda a mejorar el suelo pélvico. Por esta razón, tu actividad sexual se verá mejorada, ya que los músculos que componen esa zona, estarán más fuertes. Además, sentirás el cuerpo más flexible y fuerte, y, por lo tanto, tu zona genital también lo estará.