Estos son los componentes que debe tener una crema para piel sensible
La mayoría de las mujeres tiene la piel sensible a distintos factores, como el frío o el calor
La piel sensible se caracteriza por enrojecerse fácilmente, ser propensa a una resequedad continua, tener reacciones alérgicas y ser más propensa a escamas y granos. Para tratarla y mantenerla sana, es imprescindible que utilices una crema adecuada, la cual aporte nutrientes y mejore la calidad de tu piel.
Dentro de los productos que los especialistas recomiendan que utilicemos, se destacan aquellos que no contengan colorantes y alcohol o perfume. Las fórmulas recomendadas deben ser a base de hidratantes que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y le otorguen agua.
Por otro lado, recomiendan utilizar siempre un protector solar para evitar los daños que la piel sufre por el sol. Además, aconsejan mantener la piel del rostro limpia, mediante aguas micelares de acción hidratante o cremas de limpieza para pieles sensibles, con glicerina y ácido láctico.
Las cremas con productos naturales como la manzanilla y el aloe vera, son muy recomendadas para tratar pieles sensibles, debido a los beneficios que aportan, tanto en humectación, como para suavizar la zona. Además, son ricas en agua, componente fundamental, para mantener la piel del rostro hidratada y protegerla de los factores que la perjudiquen.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨