Formas naturales, caseras y efectivas de eliminar los granitos

Mira cómo debes hacerlo sin lastimarte ni dejar marcas

Los granitos, el acné, los barritos son impurezas que además de ser muy poco estéticas. (Shutterstock )

Los granitos, el acné, los barritos son impurezas que además de ser muy poco estéticas, indican además algún problema en la piel, alguna infección o incluso problemas alimenticios. Sea cual sea el motivo por el que aparecen, aquí te damos formas naturales, caseras y efectivas de eliminarlos, sin dejar marcas ni lastimar tu piel.

Puedes probar tratarlos con aceite de árbol de té, que se consigue en las dietéticas y en algunas farmacias. Es ideal para combatir las bacterias que producen acné y también para bajar la inflamación de la piel.

¡Prueba con té verde! Gracias a los flavonoides y taninos, es ideal para combatir la inflamación y las bacterias causantes de los granos. Usalo como tópico, aplicándolo directamente sobre la piel con la ayuda de una gasa o un algodón.

También puedes probar con aloe vera, que es ideal para todo tipo de heridas y quemaduras. Reduce la inflamación, promueve la cicatrización y combate las bacterias gracias al ácido salicílico, lupeol, nitrógeno ureico, ácido cinámico, azufre y fenoles.