Fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de Joker

El director de la película, Todd Phillips, celebró el Óscar que recibió el protagonista de Joker y mostró imágenes inéditas

Todas estas fotos fueron tomadas en el último día de rodaje. (@toddphilips1)

El Óscar a Joaquin Phoenix por su papel en Joker ha sido uno de los más celebrados, pero no solamente por los fanáticos del personaje. El que también se sumó a los festejos fue Todd Phillips, director de la película, que ahora compartió imágenes inéditas de Phoenix en el set de filmación.

"Todas estas fueron tomadas en el último día de rodaje. Fue una jornada agridulce, seguramente. Aunque se sintió grandioso hacerlo, también fue una experiencia tan intensa y única y de repente te das cuenta que se termina", escribió Phillips en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Por ()
Por ()

"Qué viaje ha sido esta película y todo culminó viendo a Joaquin caminando hacia el escenario este fin de semana. Gracias una vez más a todo el equipo y a todo el reparto. Y especialmente a los fans, porque vieron a través de todo el ruido y estuvieron allí", agregó Phillips.

Por ()
Por ()
Por ()

Esta fue la cuarta candidatura de Phoenix a los Óscar. Estuvo ternado por Gladiador (2000), En la Cuerda Floja (2005) y The Master (2012). Además, el actor viene de de quedarse con el Globo de Oro como mejor actor dramático, los BAFTA y los premios del sindicato de actores, SAG. Joker recaudó más de 1.078 millones de dólares en todo el mundo y es una de las películas más taquilleras de la historia.

Por ()
Por ()
Por ()

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.