¡Grandes novedades sobre la serie The Last of Us!
La producción del episodio piloto incorporará a uno de los principales responsables del éxito de Chernobyl ¡Mira!
A raíz del éxito de la franquicia, no fue una sorpresa cuando se anunció la pre producción de una adaptación de la historia como serie. HBO fue la empresa que confirmó que se haría cargo del proyecto y ahora se acaba de conocer la noticia que indica que lo hará con uno de los responsables del éxito que fue Chernobyl.
Es que según el portal Discussing Film, el cineasta Johan Renck dirigirá el piloto de la serie. Renck fue el director de Chernobyl en HBO, trabajo por el cual ganó un Emmy a Mejor Dirección. De hecho, se menciona que el director podría estar a cargo de todo el desarrollo de la primera temporada, pero no trabajará solo.
La información indica que el productor ejecutivo será Neil Druckmann, el creador del videojuego. En este caso, trabajará junto a Renck y a Craig Mazin, quién fuera el guionista de Chernobyl, para adaptar el guión de esta nueva producción.
IAAPA realizará Meetup en Punta Cana para fortalecer industria de parques de atracciones en RD
Siete terapeutas de masaje más acusan a Tucker de los Ravens de conducta sexual inapropiada
Carlos “Caballo Bronco” Adames instaló su campo de entrenamientos en Arabia Saudita
LeBron James se pierde el Juego de Estrellas, termina racha de 20 años como titular