Historia de un matrimonio, el nuevo film de Netflix del que todos hablan

Una producción que bien podría ser merecedora de un Oscar. Desgarradora y realista

Adam Driver, Azhy Robertson y Scarlett Johansson protagonizan esta película. (Netflix / Heyday Films)

Humanidad. ese es el principal rasgo de esta película producida por Netflix y dirigida por Noah Baumbach. Con un elenco protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, la historia atrapa desde los primeros segundos con uno de los mejores comienzos que nos dio el cine en los últimos años.

Dos cartas que reflejan lo más cotidiano y simple de una relación y que son el punto inicial para narrar una historia tan desgarradora como real.

El film de Baumbach cuenta con lujo de detalles la ruptura de un matrimonio desde sus entrañas, desde lo más profundo de las sensaciones de las personas involucradas. El guion es de primer nivel y el tipo de narración es diferente a todo lo que has visto hasta hoy.

También se destaca la participación del hijo de la pareja -Azhy Robertson- que a pesar de su corta edad demuestra tener una prometedora carrera por delante.

Aquí te dejamos un adelanto de Historia de un matrimonio que seguramente captará tu atención.

Otros actores que forman parte del elenco son Laura Dern -con una actuación impecable como nos tiene acostumbrados- Ray Liotta, Alan Alda, Merrit Wever y Julie Hagerty.

El realismo que se transmite en cada escena que revive la ruptura de un matrimonio y todo lo que conlleva tener un hijo en común está excelentemente logrado.

Historia de un matrimonio es un éxito rotundo. Y no podíamos esperar menos de un director que se está posicionando cada vez mejor en los ránkings y de dos actores de primer nivel. Netflix, otro punto para ustedes.