¡Increíble primer trailer de WandaVision!

Los fanáticos de Marvel han quedado extasiados con el primer avance de la nueva serie de Disney +

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten los papeles que ya vimos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. (Fuente externa)

Finalmente, y con gran sorpresa para muchos, Marvel liberó el primer trailer de WandaVision, la que sin dudas es una de sus series más esperadas. Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo los papeles que ya les vimos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, esta serie promete empezar a unir diferentes cabos del UCM.

En las imágenes podemos ver a Wanda Maximoff y Vision en una realidad alternativa similar a las series televisivas norteamericanas de 1950. La trama de la serie promete introducirnos por primera vez en las realidades alternativas y los multiversos, algo que seguramente continuará en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, que además de Bennedict Cumberbatch tendrá también a Olsen como protagonista.

Tras los eventos de Avengers: Infinity War, Vision murió y eso queda refrendado en uno de los diálogos del trailer. Todo indica que veremos como Wanda procesa ese duelo, intentando crear una realidad alterna en la que no tuvo que pasar página y en la que ella y Vision son una pareja feliz. Hasta que, claro, por alguna razón que aún desconocemos, todo se descontrole.

Sin fecha oficial de estreno, y con las producciones retomando en cámara lenta con la situación de la pandemia, se espera que WandaVision llegue en algún momento del 2021 o del 2022.