Los productores de Lost hablan sobre la posibilidad de un reboot

La serie fue un suceso alrededor del mundo y aún hoy hay debates sobre su discutido final

Aún hoy todavía hay debates sobre el controversial final de Lost. (Shutterstock)

La serie Lost, estrenada por ABC en 2004, fue un suceso alrededor del mundo. Con 6 temporadas, el show que propusieron J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jeffrey Lieber lideró en el rating y aún hoy todavía hay debates sobre su controversial final. El fenómeno fue tal que catapultó a Abrams que hoy es, entre otras cosas, el jefe creativo de LucasFilm y estuvo a cargo de la dirección de 2 de las últimas 3 entregas de Star Wars. Por su parte, Lindelof participó del proceso de creación de Watchmen y The Leftovers, otros 2 grandes éxitos.

Con todo esto, nunca fue descabellado pensar en un reinicio de la serie, con más historias al respecto de la isla. Y el que se refirió a esta posibilidad fue el propio Cuse. En 2018, el productor aseguró que estaría de acuerdo, siempre y cuando ABC contratara a algún creativo con una nueva idea y nuevas historias en la isla, en otro espacio temporal.

Pero la que ahora parece haber enterrado esta chance fue la productora ejecutiva, Jean Higgins. En declaraciones a Observer, aseguró: "No, no hay chance. No sé si puede hacerse de nuevo. Es luz en una botella, cosa de una vez. Es tiempo de dejarla sola, dejarla ser lo que fue, fabulosa y maravillosa. Creo que fue algo que le cambió la vida a muchas personas".