Meghan Markle tiene un hermano que no deja de cuestionarla

Son hermanos por parte de su padre, pero hace años que no tienen relación. Ahora la ataca por abandono

Tom Markle es un británico de 53 años que ha cuestionado a su media hermana, Meghan Markle acusándola de abandono. (Shutterstock)

Si acaso el príncipe Harry y Meghan Markle pensaban transitar este 2020 con mayor tranquilidad, pues está claro que no lo están logrando. A todos los escándalos que se sucedieron tras conocerse su decisión de abandonar la corona británica, ahora también se le suma la aparición mediática del hermano de Meghan Markle, que la acusa de abandono.

¿Quién es Tom Markle?

En los últimos días, este británico de 53 años apareció en todas las portadas de los diarios del Reino Unido cuestionando a su media hermana, Meghan Markle y acusándola de abandono. Tom, que se quedó sin hogar y se divorció recientemente, aseguró: "En lugar de enfocarse en tantas actividades de beneficencia, debería cuidar un poco más de los suyos".

Las declaraciones fueron publicadas por el diario The Sun y allí Tom Markle aseguró que está en una situación habitacional preocupante: "Soy un sin techo. Bien podría estar bajo de un puente, con un letrero, pidiendo dinero. Ella sabía que todo esto me pasaba, pero eligió sentarse en su pedestal real. Si quería hacer trabajo humanitario, debió hacerlo con su familia primero".

Tom Markle es medio hermano de Meghan. Ambos son hijos de Thomas Markle, un exdirector de fotografía retirado que hace semanas también cuestionó a su hija. "Ella y Harry han convertido a la Familia Real en un Walkmart, en un Reality de la corona. Me avergüenzan, no es la chica que yo crié", aseguró en TV.

Hasta ahora, Meghan no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su padre ni tampoco de las de su hermano. Y todo indica que, para evitarse otro dolor de cabeza, no lo hará en el corto plazo.