Pequeñas recomendaciones para mejorar tus relaciones sexuales

Algunos consejos e indicaciones, ¡mira y anímate!

Al tener menos ropa estando juntos, posiblemente tengan más ganas de tener contacto físico. (Shutterstock)

No necesariamente tienes que estar experimentando una baja en la intensidad o en el deseo junto a tu pareja para que quieran hacer algunos cambios en sus relaciones sexuales. Quizás incluso sientas que están atravesando un gran momento, lo cual lo hace una situación ideal para experimentar y probar nuevas cosas, ¿verdad? Aquí te damos algunos pequeños consejos para mejorar su relación en la cama.

Usen menos cantidad de ropa

Parece un cambio menor, pero realmente puede hacer una diferencia. Es una buena forma de buscarse, pues al tener menos ropa estando juntos, posiblemente tengan más ganas de tener contacto físico. Pueden probar una cena sin ropa interior, ¿qué opinas?

Anímate a usar lubricantes

Puedes utilizarlo en cualquier momento, independientemente de la necesidad, ¿lo sabías? Puedes usarlo en cualquier momento porque, además, hay muchas variedades con aromas, sabores e incluso algunos que suben literalmente la temperatura al aplicarse.

Piensa en él

Se trata de que ambos disfruten, ¿no es cierto? Y por qué no probar con llevar tu la iniciativa y proponer algo nuevo. Pregúntale por sus fantasías sexuales, por sus deseos y hazte cargo de la situación.

Sube la temperatura

Pueden intentar algo con un poco de más rudeza, sin irse a los extremos. Prueben vendarse los ojos, atarse las manos o algunas situaciones de roles. Anímate y observa qué es lo que sucede.