Posturas de yoga para mejorar la vida sexual femenina

Si nunca habías escuchado o pensado en esta opción para esa parte de tu vida, es hora de que te abras a estas sugerencias que te ayudarán mucho

El yoga te aporta fuerza y resistencia, dos cosas muy valoradas en la vida sexual. (Shutterstock).

El yoga es una práctica que mejora muchos ámbitos de la vida de una persona, pero puede que te sorprenda escuchar que también puedas mejorar tu vida sexual tomando clases o realizando ciertas posturas.

No solo esta práctica te da más elasticidad, sino que también ayuda a muchos hombres con la eyaculación precoz y a ambos sexos para que puedan mantenerse en determinada postura más tiempo durante la relación sexual, ¿sabías?

Te aporta fuerza y resistencia, dos cosas muy valoradas en la vida sexual de cualquiera que busca una mejora en esa área de su vida. Si nunca habías escuchado sobre esto, toma nota porque te prometemos que no te arrepentirás.

Postura loto

Para esta postura lo que tienes que hacer es sentarte en el suelo, con la espalda lo más recta que puedas y cruzar una pierna sobre la otra. Es, posiblemente, la postura más universal y conocida del yoga, pero eso no la hace menos importante a la hora de favorecer a tu vida sexual. Lo que hace es ayudarte con la apertura y flexibilidad de tus caderas y tus muslos, lo que es muy beneficioso luego para ti y para tu pareja, para el disfrute y el goce de otras sensaciones, ¿sabías?

Postura del puente

Esta postura tiene la verdadera misión de ayudarte a tener más orgasmos, ¿puedes creerlo? Lo que tienes que hacer es acostarte en suelo y apoyar la espalda bien pegada al mismo y a la vez subir la cola hacia el techo. Si te cuesta mucho puedes empezar haciendo un puente mirando hacia arriba, y lentamente, apoyando primeros codos y después el torso, apoyar tu espalda completa contra la superficie. Con esto también fortalecerás tu pelvis.

Postura del perro mirando hacia abajo

Es también conocida como una V hacia abajo. Tienes que apoyar las plantas de tus pies y tus manos bien separadas y los brazos y las piernas estiradas y alineadas de la mejor manera posible. Con esta postura mejoras la circulación y la oxigenación de todo el cuerpo, ¿sabías? Además, también fortaleces los brazos, las piernas y tus articulaciones. Si bien es una posición bastante básica, con el paso del tiempo te dará una fortaleza increíble en esas partes del cuerpo.

¿Qué dices? ¿Le das una oportunidad al yoga en tu vida? Ya es hora.