Qué le dijo Nolan a Pattinson por su papel de Batman

El director y el actor trabajaron juntos para Tenet, que acaba de estrenarse en varios países

Robert Pattinson será Bruce Wayne. (Fuente externa)

El estreno de Tenet ha sufrido muchas idas y vueltas en este 2020, producto de la pandemia. La última película de Christopher Nolan trae a John David Washington y Robert Pattinson en los papeles principales. Recientemente ha sido liberada en varios países y las críticas son más que positivas.

Pero justamente Nolan habló sobre otro de los proyectos de Pattinson. Es que el actor será Bruce Wayne / Batman en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, que llegará en 2021. Nolan conoce al personaje puesto que fue el responsable de la última trilogía del Caballero de la Noche, con Christian Bale en el papel principal.

Y en una entrevista para el canal de YouTube, CNA, Nolan contó que fue lo que le dijo a Pattinson al respecto: "Ciertamente no me pidió ningún consejo. Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final del rodaje de Tenet".

"Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos de lo que se iba a hacer. Pero estaba emocionado de que fuera elegido. Creo que hará un trabajo increíble y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje", agregó Nolan.

Y tú, ¿también tienes entusiasmo por ver a Pattinson como el vigilante de Gotham?