Remedios naturales para dejar de roncar
Mira lo que puedes implementar en tu hogar. ¡Toma nota!
Un enemigo a la hora de conciliar el sueño es el ronquido, principalmente cuando la persona que ronca es la que duerme contigo. Se recomienda acudir a un especialista para el tratamiento adecuado, pero de todas formas puedes ayudar con remedios naturales.
Miel: al ser un expectorante natural, ayuda a eliminar las secreciones bronquiales que pueden impedir una buena respiración a la hora de dormir. Prepararás una infusión con dos cucharadas de hojas de frambuesa, una taza de agua hirviendo y una cucharada de miel. Usa esta infusión para hacer gárgaras, sin tragar, antes de dormir.
Oliva y ruda: debes preparar una mezcla, pero debes dejarla reposar al menos dos semanas. Necesitarás una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de ruda. Mezcla los ingredientes, sellalo con papel aluminio y déjalo reposar en un lugar oscuro.
Eucalipto y menta: prepara una infusión con 1 taza de agua hirviendo, dos cucharadas de eucalipto y dos cucharadas de menta. En este caso, debes respirar el vapor que expide la infusión al momento de prepararla.
Meta invertirá este año hasta 65,000 millones de dólares en inteligencia artificial
Marzieh Hamidi, una taekwondista afgana en lucha contra los talibanes
Estas son las tendencias que marcarán la cosmética natural este 2025
Joven negro se habría inspirado en Adolf Hitler para tiroteo mortal en escuela de Nashville