¡Renueva tus ambientes con vinilos decorativos!

Los vinilos decorativos son una tendencia que crece día a día. Te contamos lo que puedes hacer con ellos

Los vinilos decorativos son una excelente opción a un bajo costo y sin necesidad de grandes obras. (Shutterstock)

Ya sea para decorar un ambiente o un objeto, reciclar muebles o renovar paredes, los vinilos decorativos son una excelente opción que te garantiza poder hacer todo eso a un bajo costo y sin necesidad de grandes obras.

Existen una extensa variedad de diseños que puedes utilizar para decorar o renovar lo que desees. Puedes colocarlos de manera individual en las paredes que elijas, para generar la sensación de tener un cuadro en el ambiente. También se pueden poner como guardas, cerca del techo, para acompañar la pintura de la pared.

Por la practicidad que tienen y la resistencia al agua, puedes colocarlos en las cerámicas de tu cocina o baño para darles una nueva decoración. A su vez, puedes pegarlos a los objetos que quieras renovar, que incluyen desde muebles hasta heladeras.

Por ()
Por ()

Vienen en todos los tamaños y pueden ser colocados en todas las superficies. Uno de los usos que hoy es tendencia, es en los escalones de las escaleras, en forma de guarda, para darle estilo y color. También se utilizan para decorar neveras o las bañeras del baño, utilizando las temáticas que quieras.