¿Son los mejores? Grandes personajes de series del 2020

¿Te quedas con ellos o preferirías a algún otro? ¡Mira nuestra selección!

El 2020 dejó grandes series y también grandes personajes. (Shutterstock)

El 2020 dejó grandes series y también grandes personajes. Históricos, histriónicos, fantasiosos, nostálgicos, realistas. Aquí listamos los 5 mejores ¿Tú coincides?

5 - Johnny Lawrence (Cobra Kai)

Con la llegada a Netflix de Cobra Kai, la serie que nació en YouTube Premium, el personaje de Johnny Lawrence creció aún más. William Zabka ya había realizado este personaje en 1980, en las películas de Karate Kid. Muchos años después, el personaje tiene un giro argumental importante y ha cautivado a todos los fanáticos.

4 - Stormfront (The Boys)

Encarnada por Aya Cash, el personaje de Stormfront revolucionó la segunda temporada de The Boys. Esta villana llevó aún más al extremo la radicalización de Homelander y se llevó todas las luces con su búsqueda de la supremacía blanca.

3 - Beth Harmon (Gambito de Dama)

Anna-Joy Taylor se lució en este papel, entregándonos uno de los personajes más entrañables de todo el 2020. Con su mirada penetrante, sus silencios algo perturbadores y su recorrido a lo largo de la miniserie, el personaje de Beth Harmon atrapó a todos.

2 - Esther Shapiro (Poco ortodoxa)

La actriz Shira Hass encarnó a Esther Shapiro, la protagonista de Poco Ortodoxa, uno de los mejores personajes del 2020. Este personaje ingresa a una historia más que particular de una gran manera, con un camino y un recorrido que caló hondo en las audiencias.

1 - Grogu (The Mandalorian)

Ahora que finalmente conocemos su nombre, este personaje de animatronics se ha llevado todas las luces. Anteriormente bautizado por los fanáticos como Baby Yoda y presentado como "The Child", finalmente conocimos su nombre y ahora queremos seguir conociendo cuál será su destino, luego del tremendo final de la segunda temporada.