TOP 6: Las ciudades más románticas del mundo

Comparte con tu pareja estas propuestas y prepárense para unas vacaciones de lujo

Dediquen tiempo a conocer lugares nuevos y a enamorarse de ustedes mismos una vez más. (Shutterstock)

No importa si están recién casados o si llevan años juntos y quieren darle un boost al romanticismo, un viaje en pareja es un proyecto que siempre es una excelente idea. Dediquen tiempo a conocer lugares nuevos, enriquézcanse con su cultura, enamórense de sus paisajes... y de ustedes mismos una vez más.

Si están buscando ideas para dicho viaje, entonces continúen leyendo, porque les presentamos algunas ciudades turísticas donde el amor se vuelve protagonista, ya sea el amor por tu pareja o por la ciudad misma.

Maui

Es un isla del archipiélago hawaiano, en Estados Unidos, donde las maravillas naturales y las playas de agua azul intenso les darán la excusa perfecta para relajarse juntos. El espíritu aloha, dicen, fluye por todos lados: entre ustedes mismos, en los bailes, en las melodías y en cualquier otra expresión del ser. Recomendación: que el aloha y el amor surjan a flor de piel en un Luau, un festín donde no faltan la comida, la bebida, el espectáculo y, por supuesto, el romance.

París

Estambul

Ahora sí, un destino menos conocido. Se trata de una de las ciudades más importantes de Turquía (pero no su capital), y es uno de los centros históricos, culturales y religiosos más importantes del mundo. Sólo en la atmósfera, cargada de exotismos casi mágicos, sentirás cómo el amor fluye, pero si no es suficiente pueden visitar Sultanahmet, ir a un Hammam (un baño turco) o tomar un clásico té juntos.

Positano

Una ciudad italiana ubicada en la Costa Amalfitana, Italia ¡Olvídate de tu pareja! Este es el lugar perfecto para enamorarse del paisaje: una montaña en cuya ladera escalan pintorescas construcciones de colores y serpentean calles angostas en contraste con el azul del Mar Tirreno. Positano es acogedor, y lo más recomendable es relajarse para admirar las vistas.

Delta del Okavango

Más que un delta, es un “abanico fluvial”, el río que vas a ver a lo largo y ancho de los 22 mil kilómetros cuadrados del delta, que en realidad, se desvanecen en el desierto y no llegan a ningún río. Se encuentra en Botswana, África. La idea de hacer un viaje a este capricho de la naturaleza no es otra que hacer un safari para observar de cerca a los animales y encontrar un gran alojamiento que se convierta en su nido de amor personal.

Bora Bora

En realidad, más que una ciudad es una isla de la Polinesia Francesa, pero ya verás por qué vale la pena contarla. La típica foto que quizá hayas visto es la de bungalós con techo de paja construidos sobre pilotes dispuestos en el agua playa. En resumen, es una pequeña porción de paraíso para los enamorados que quieren disfrutar de la tranquilidad y dolce fare niente.

Tengan en cuenta que estas ciudades sólo son lugares donde el amor parece estar en el aire, pero la verdad es que el romance va para donde tú y tu pareja lo hagan.