Usa estas aplicaciones para leer libros en iPad y iPhone

Mira estas apps diseñadas exclusivamente para lectores

Cada vez más personas leen libros a través de sus dispositivos electrónicos. (Shutterstock)

¿Te gusta consumir libros digitales? Muchas personas leen cada vez más libros a través de sus dispositivos electrónicos. Si bien hay lectores electrónicos, también puedes leerlos en tu iPhone o en tu iPad ¡Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para ello!

Apple Books: la app oficial de Apple para libros electrónicos, con su tienda propia y un enorme catálogo de libros que incluyen todos los best sellers que se te ocurran. Puedes cambiar el color de la pantalla, la fuente de la letra, marcar fragmentos de texto y mucho más.

Amazon Kindle: Además de tener sus propios dispositivos, Kindle también tiene su app para adaptarse a los sistemas operativos iOS. Así las cosas, puedes comprar y leer cualquier libro desde tu teléfono o iPad de igual manera que si tuvieras un Kindle.

eBook Reader: el lector de libros de la tienda ebooks.com, con su aspecto skeumórfico con la apariencia de una estantería de libros real. Más de 100.000 libros hay en la página web y guarda todas tus compras en la nube.