Vestidos de boda inspirados en la red carpet de Hollywood

Uno de los mejores lugares para tomar ideas e inspirarte para imitar diseños en una versión más económica

Margot Robbie en la alfombra roja de los Oscar. (Gettyimages)

La elección del vestido es fundamental para toda novia y la clave está en encontrar un diseño que nos haga sentir cómodas y seguras. Hoy en día, gracias a las revistas y a las redes sociales podemos ver muchísimas opciones que nos inspiran para pensar en un vestido propio o tomar ideas de los looks que nos gusten. Por eso, ¿qué mejor que repasar los mejores vestidos de la alfombra roja que nos dejaron con la boca abierta y nos permiten soñar con un vestido similar?

Claire Danes

La llegada a la MET Gala 2016 de la actriz de Homeland dejó a todos con la boca abierta. Su vestido de Zac Posen fue comparado por muchos como el famoso traje de Cenicienta. ¿El bonus track de este atuendo? Brillaba en la oscuridad gracias a un material de fibra óptica que le había colocado el equipo del diseñador. Con un corset irregular y una falda enorme este vestido es una opción espectacular para usar en tu boda.

Margot Robbie

La premiere de la película Dumbo cautivó a más de uno por dos razones. Para empezar, la actriz participó de la alfombra roja con toda su familia, y además llevó un vestido blanco que le quedaba pintado. A sus hermosas sandalias de satén las complementó con un vestido de Versace que era de seda blanca con escote en V y pliegues a lo largo del atuendo. Si bien no es la primera vez que elige un vestido blanco, la delicadeza de las mangas y la parte superior del vestido marcaron la diferencia.

Camila Cabello

Quizás el largo del vestido y los recortes a lo largo del mismo te hagan dudar, ¿no? Esto es común, por eso creemos que se trata de sacar ideas y no de copiar un traje al cien por ciento. La idea de este look es llevar un vestido descontracturado que apuesta a que te juegues un poco. El vestido de la cantante, de la marca francesa Balmain, tenía una cola larguísima y un escote pronunciado.

Sandra Oh

La actriz que se hizo conocida por la serie Grey’s Anatomy y que ahora está triunfando en Killing Eve se llevó todas las miradas en los Golden Globes del 2019. El vestido blanco que usó era de Atelier Versace y tenía la particularidad de tener una manga armada y exagerada y el corset específicamente diseñado para resaltar esa parte del traje. Una idea original para incorporar a tu vestido, ¿no?

Como te contamos al principio, se puede idear tu vestido exactamente igual a uno que te gustó o tomar detalles de distintos atuendos para crear uno propio. ¿Cómo imaginas tu vestido de novia?