10 actrices que trajeron sus personajes a la vida en la alfombra roja

El 2019 fue testigo de looks inolvidables de celebridades que dieron un guiño a sus adorados personajes

La interpretación de Beyoncé de su personaje Nala de “El Rey León”. (Fuente externa)

En este año las actrices no se limitaron a jugar “make-believe” exclusivamente en la gran pantalla, sino que trajeron a sus adorados personajes a las alfombras rojas. Repasemos 10 looks curados por Layla Ilchi de la plataforma Women’s Wear Daily (WWD) de celebridades como Beyoncé, Lady Gaga y Blake Lively.

Beyoncé

“El Rey León” trajo consigo distintos momentos virales de Beyoncé; entre ellos, cuando conoció al duque y la duquesa de Sussex junto a Jay-Z en el estreno de la película en Londres y su momento madre e hija con Blue Ivy en el estreno en Los Ángeles. El look más destacado de todos fue el jumpsuit dorado de Georges Hobeika con una imagen tridimensional de un león en el corpiño que utilizó en la Wearable Art Gala en junio, un guiño al papel de Nala en la película.
_______

Brie Larson y Scarlett Johansson

Zendaya ha tenido muchos looks excepcionales en la alfombra roja este año, pero uno de los más destacados fue el que lució en el estreno en Los Ángeles de “Spider-Man: Far From Home”: un vestido con lentejuelas y sin espalda de la colección de alta costura Armani Privé primavera 2019. El patrón de colores rojo y negro fue definitivamente un guiño al nuevo traje de Spider-Man que debutó en esta película.
_______

Margot Robbie

Cuando se anunció que Margot Robbie interpretaría a Sharon Tate en “Once Upon a Time... In Hollywood”, de Quentin Tarantino, muchos acordaron que era la decisión perfecta por la similitud entre ambas actrices. Por consiguiente, Robbie rindió homenaje a la actriz regularmente a lo largo de la gira de prensa, canalizando el estilo icónico de Tate de los años sesenta. Por ejemplo, para el estreno de la película en Los Ángeles, Robbie lució un vestido blanco de Chanel y un peinado ondulado, uno de los sellos de Tate.
_______

Brie Larson

En casi todas sus apariciones en la alfombra roja de este año, Brie Larson asumió su papel como la Capitana Marvel (“Captain Marvel”) con seriedad al dar un guiño a su personaje. Para el estreno en Los Ángeles, California, escogió un vestido Rodarte dorado personalizado con el logotipo de estrella de la superheroína; para el estreno en Londres optó por un vestido Valentino personalizado inspirado en el uniforme de la Capitana Marvel. En otra ocasión asistió a una proyección de la película en Nueva York luciendo un bolso personalizado de Edie Parker que decía “Captain” (Capitana).
_______

Lady Gaga

La película “A Star Is Born” produjo no solo un giro en la carrera de Lady Gaga, sino también algunos de sus mejores looks en el tour mediático y en la alfombra roja. Uno de estos fue en los Globos de Oro, donde honró la versión fílmica de 1954 de Judy Garland. El voluminoso vestido de Valentino de Gaga rindió homenaje al vestido diseñado por Jean Louis que Garland utilizó en la película original.
_______

Blake Lively

Lively, quien acostumbra a inspirarse en personajes de películas en la alfombra roja, vistió de amarillo brillante en el estreno de “Pokémon Detective Pikachu”, en honor al personaje principal que fue interpretado por su esposo, Ryan Reynolds. La ocasión fue la escogida para revelar el tercer embarazo de la actriz, y fue compartida en Instagram con el caption “PokéMOM”.

_______

Catherine O’Hara

A pesar de los personajes memorables que ha interpretado en su carrera de más de 40 años, uno de los papeles más conocidos de la actriz es el de Delia en la película de Tim Burton, “Beetlejuice” (1988).

O’Hara rindió homenaje al filme dos veces este año, con dos looks que se asemejan al icónico traje a rayas en blanco y negro. Para los Premios Tony (en junio) utilizó un vestido de Marc Jacobs con cuello redondo, mientras que en los Premios Emmy (en septiembre) usó un vestido Greta Constantine de color negro y blanco.
_______

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker dio un guiño a una inspiración de la moda por derecho propio, su personaje Carrie Bradshaw de “Sex and the City”, en la New York City Ballet Fall Fashion Gala en septiembre de este año. El look rindió homenaje a un episodio del programa en el que Bradshaw viste sandalias rosas y azules que no coincidían.
_______

____________________________________
Fotos: REX/Shutterstock y WWD