Adolfo Faringthon estrena colección de mascarillas inspiradas en el otoño

Una diversidad de opciones para estar a tono con las tendencias, mientras se cuida la salud en tiempos de pandemia

Cada pieza es una obra de arte. (Instagram)

La pasión por la moda del artista plástico Adolfo Faringthon lo atraen cada vez más a ella. Recientemente presentó a su público una colección de mascarillas para otoño, que incluye una línea ideada para la mujer y otra especial para hombres; ambas coinciden en ser una especie de pintura en la que este accesorio, en tendencia por la pandemia del COVID-19, funge como lienzo.

En este trabajo se destaca un surrealismo en el que destaca la abundancia de colores propios de esta temporada; las creaciones evocan la naturaleza y mucha elegancia; de manera que se convierten en el accesorio ideal para combinar cualquier atuendo que se decida.

En cuanto a la seguridad que todos buscamos, Faringthon explica a través de sus cuentas de redes sociales que tienen cuatro capas, forro transpirable, antimicrobial, antibacterial e hipoalérgico.

No es la primera muestra que presenta de este tipo; luego de desatarse la crisis sanitaria decidió crear su propia línea de mascarilla inspiradas en “Pasión Natural”, una colección de moda que lanzó a principios de año.