Analizamos el estilo fashion de Ozuna

La presentación del 14 de febrero forma parte de la gira 2020 del cantante, Nibiru Tour

Ozuna con su característico look. (fuente externa)

La música urbana ha tenido un significativo impacto en la sociedad actual, al punto de echarse en los bolsillos las estrictas normativas de la moda. Lo que se conceptualizaba como estilo urbano, ya no puede pensarse como tal, porque figuras influyentes de este tipo de música, le han dado una evolución total. A propósito del concierto del cantante urbano, Ozuna, pautado para el próximo 14 de febrero, le echamos un ojo a su versátil sello de vestir a lo largo de su carrera:

Peinado atrevido

Por ()
Por ()

Es notoria la relevancia que le da el también compositor puertorriqueño a su melena afro, recorriendo desde las distintas tendencias de rastras, trenzas y baja cónica afro hasta explorar cortes más discretos como el que estrena en la actualidad.

Versátil vestuario

Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()

Aunque es notorio su gusto por las sudaderas de múltiples colores y los jeans rotos; su guardarropa no se limita a ellos, pues a juzgar de sus posteos en las redes sociales y las presentaciones artísticas, su clóset ha estado enriquecido de piezas muy variadas, como poloshirts, camisas de brillo impactante, deportivo clásico, print militar y tropical, denim y chalecos. El calzado casi siempre apunta al deportivo.

Llamativa joyería

Por ()
Por ()

El joven actor tiene debilidad por las gafas de sol y la joyería XXL, sin escatimar piezas, reloj, brazaletes, aretes y colgantes que inspiran las salidas de hombres de distintas generaciones, especialmente los de generaciones más jóvenes que siguen mucho más que sus canciones.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.