Así se la lucieron los hombres en la alfombra roja de los Soberano

Los invitados masculinos a la esperada gala también se esmeraron en proyectar lo mejor de su figuras

Una apuesta al estilo masculino transicional. (fuente externa)

La gala más esperada por el arte y el entretenimiento llegó haciendo olvidar un poco las tantas preocupaciones en el mundo. Como siempre, la antesala de premios Soberano 2021 nos deja a todos comentando y comparando los atuendos de las personalidades que se dan cita al gran evento.

Por un lado la atención recae en las versátiles propuestas femeninas y por otro, como en este artículo, se le pone el ojo a la selección masculina, que en esta ocasión se puede decir que fue más atrevida, desde los desaciertos hasta los aciertos.

A continuación algunas de las propuestas más sofisticadas que se apreciaron durante la alfombra roja de Premios Soberano:

El cantante Manny Cruz llevó a este escenario el concepto de elegancia fresca con un diseño de José Jhan, que abraza la línea entre lo clásico y lo moderno.

Fresco y muy a tono con los criterios de las tendencias respecto a color, así se paseó el actor Frank Perozo por este desfile de celebridades y famosos de República Dominicana.

Las alfombras rojas de todo el mundo siempre son excelentes escenario para protestar, llevar un mensaje o motivar. En el caso de Carlos Durán lo escogió para llamar a la vacunación contra el COVID-19, con un accesorio añadido al traje clásico que lució para esta ocasión y que es un diseño de José Jhan, diseñador que siempre más viste a figuras masculinas para esta gala.

El gurú de la moda Sócrates Mackinney también se dio cita a este evento con un traje diseño de Hippolito Store.

El actor y modelo argentino Julián Gil fue una de las figuras internacionales invitadas a este encuentro del arte y la cultura. Lo hijo con un diseño José Jhan.