Bella Hadid posa sexy en el verano de Calvin Klein

Esta colección de baño tiene un estilo minimalista, realizada con tejidos innovadores, colores lisos en negro o en tonos alegres y llamativos

La fotografía de esta campaña fue realizada por Charlotte Wales. (Calvin Klein)

La modelo Bella Hadid posa super sexy para la campaña Primavera-Verano 2020 de Calvin Klein. En esta ocasión la firma vuelve a contactar a la modelo para protagonizar su nueva campaña estival Swimwear donde muestra diferentes muestras de bañadores y bikinis.

La fotografía de esta campaña fue realizada por Charlotte Wales y protagonizada también una serie de influencers internacionales.

Con la campaña se muestran diferentes y sensuales imágenes, que expone una colección de baño para este verano de estilo minimalista, realizada con tejidos innovadores, colores lisos en negro o en tonos alegres y llamativos como el verde flúor, naranja o azul. Todos los modelos lucen el logo de la marca.

Los diseños se caracterizaron por tener pantis de talle alto y bañadores de tiro alto, dos de las tendencias de la temporada. Modelos de escotes pronunciados, espaldas cruzadas y hasta kimonos ideales para completar el perfecto estilismo de playa y piscina.