Carolina Herrera se muestra enamorada por New York

Se aproxima el 40 aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York

Con música disco de fondo, un autobús turístico de Nueva York intervenido con el color rojo propio de la marca; Carolina Herrera lleva en su cubierta panorámica a varias modelos mientras caen copos de nieve.

Así fue es el escenario audiovisual de esta casa de moda que presentó la colección otoño-invierno 2021. En él, hace una declaración de amor a la ciudad de Nueva York, con un grupo de modelos que lucen sus femeninas y coloridas propuestas mientras visitan los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un día nevado.

La propuesta conjuga la ‘debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera’, con estampados de lunares o de jirafa entre una ‘paleta cromática optimista’ que cuenta también con el corazón como motivo gráfico.

‘Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, señaló Gordon, a quien Herrera dio el relevo en la dirección creativa en 2018.

“La moda es una forma de celebrar la belleza de los momentos especiales y hacer que momentos ordinarios se conviertan en extraordinarios. Y ahora mismo quiero que cada pieza sea inconfundiblemente Herrera. Colores más saturados. Volúmenes aún más voluminosos. Sastrería en su forma más femenina. Mangas más dramáticas. Lunares siempre. Bordados más luminosos”.