Cinco vestidos maxi para estrenar este verano

Brindan más cobertura que un vestido estándar pero con suficiente brisa y fluidez. Para tolerar estos calientes días de verano, el maxi vestido es una pieza imprescindible esta temporada

Ahora es el momento de comprar vestidos sencillos y dulces de verano. (Zara)

El verano significa días largos, sol y estallidos de color, y con las temperaturas en constante aumento ahora es el momento de comprar vestidos sencillos y dulces de verano. Después de meses de atuendo casual para quedarse en casa, la necesidad de atuendos sencillos, elegantes y de una sola pieza es ahora más esencial que nunca.

Si te gusta tanto un armario minimalista como uno más atrevido, aquí tienes 5 vestidos largos para inspirarte antes de que llegue el verano.

Estilo halter con vuelos


Ligero y fresco vestido tejido con un estampado de rayas azul marino y blanco y un escote halter con cordón ajustable. ¡Combínalo con sandalias y playas de arena! Lo encuentras en @Lulus.

Casual y cómodo


Imagina que tu camiseta favorita de todos los tiempos se alarga y solo necesitas unos zapatos cómodos para completar tu look. Búscalo en @Nordstrom.

Toque tropical


Este vestido presenta una silueta larga y relajada, escote en cuello V y diseño escalonado con volantes en la falda y mangas arruchadas para darle un toque fresco y veraniego. Podrás encontrarlo en @NastyGal.

Vestido jersey


Un simple vestido liso puede no parecer mucho, pero estos vestidos de día permiten un sinfín de opciones de accesorios. Simplemente cambia tu calzado y agrega un bolso de verano de tu elección, y tu vestido se sentirá como nuevo cada vez. Encuéntralo en @H&M.

Corte romántico


Este vestido largo que se extiende hasta el suelo en gradas románticas hace un guiño a los estilos veraniegos clásicos y presenta rayas de inspiración náutica con unos tirantes gruesos. Búscalo en @Debenhams.