Conoce el secreto matemático que tiene la talla de los senos

El brassier es una prenda interior que parece simple pero escogerlo tiene cierta complejidad

La talla de tus senos guarda una operación matemática muy sencilla. (Shutterstock)

De la ropa interior, encontrar el brassier correcto quizá sea la tarea más complicada para una mujer, unas los preferimos de algodón, otras que tengan varillas y encajes, que si ninguna de las anteriores pero que le levanten los senos... no es fácil. Sin embargo, es muy probable que no tengas ni idea de cual es tu talla correcta, causando en algunos casos, maltratos a la piel de esta área tan sensible.

No te preocupes que a continuación te enseñamos cómo hacerlo para que te sientas cómoda e incluyas en la próxima ida a la tienda (virtual mientras dure el confinamiento) cambiar la flotilla de sostenes por unos que sí funcionen.

Identifica errores. Si el sostén que te pones te saca lonjas por donde quiera, no te sirve. Si en la espalda te hace un arco hacia arriba, como una carita triste, tampoco. Si se te mueve de un lado para el otro, se te caen los tirantes y cosas por el estilo, tenemos que decirte que estas usando la talla incorrecta.

Cómo identificar la talla correcta. Existen tallas desde el 28 hasta los 40 para copas A, B, C y D, elige la que realmente es la tuya:

Ya estas lista para escoger el brassier del diseño que desees pero que sea de tu talla para que no te maltrates.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.