David Beckham lanzará su propia marca
El exfutbolista David Beckham seguirá los pasos de su esposa la diseñadora Victoria Beckham y lanzará su propia marca. Aunque no se han dado a conocer los detalles de la misma, sí se sabe que será una marca de estilo de vida.
David Beckham y su socio Simon Fuller, responsable del éxito de Victoria Beckham, el programa de televisión "American Idol" y las Spice Girls, se han aliado a Global Brands que cuenta en su portafolio con marcas como Calvin Klein, Coach o Rachel Zoe.
Beckham hasta ahora ha hecho exitosas colaboraciones con marcas como H&M, Adidas y Belstaff. Así que esta es una progresión natural para el exfubolista que tiene un excelente ejemplo en su emprendedora esposa, que ha creado una de las marcas de moda más potentes del Reino Unido en tan solo cinco años.
Foto: Debby Wong / Shutterstock.
Yeni Berenice Reynoso asumirá la Procuraduría con el reto de continuar la lucha contra la corrupción
Así operaba la supuesta red criminal que captó, retuvo y explotó sexualmente a colombianas
San Carlos, Naco y Los Mina, los barrios con más robos reportados
Economistas evalúan como rutinaria la emisión de bonos del Gobierno