Desfilando a los 14 años

La nueva cara de Dior está en plena adolescencia

Bien es sabido que en el mundo del modelaje mientras más jóvenes comienzan las futuras top models, mejor. Este es el caso de Sofía Mechetner, quien recién ha llegado a su adolescencia y ya firmó un contrato de dos años con la firma Dior por 170,000 euros.

La chica ha sido objeto de muchos debates, pues la gente se pregunta si la edad mínima para desfilar y trabajar en el negocio de la moda debería ser regulada.

El punto es que Sofía captó la mirada del director creativo de la casa de moda de tal manera que ahora vive un sueño pues su destino sin el componente “moda” no se veía muy prometedor. Es israelí, pero hija de inmigrantes rusos que se habían instalado humildemente en Tel Aviv. Luego de que sus padres se divorciaron las cosas se le complicaron. Comenzó trabajando como modelo en su país natal, algo que le permitió llegar hasta donde está ahora, convirtiéndose en la nueva promesa de las pasarelas, y ella, a la vez, no ha dejado de reflejar en sus redes sociales lo emocionada que se encuentra con todo lo que está ocurriendo en esta nueva etapa que atraviesa.