¿Eres amante de Star Wars? Entonces esta colección de Pandora es para ti

Yoda, Darth Vader y Chewbacca, además de C3pO y la princesa Leia, son algunos de los personajes que ahora puedes agregar a tu Pandora para que la fuerza siempre te acompañe

Esta nueva línea promete conquistar a todos los fans de Star Wars. (Fuente externa)

Si bien es cierto que Pandora nos tiene acostumbrados a nunca decepcionarnos con sus colecciones, ahora sí que apuestan a una colaboración fuera de esta galaxia (literalmente). La firma de joyería trae una nueva línea que promete conquistar a todos los fans de Star Wars, en la que incluyen piezas de edición especial.

Yoda, Darth Vader y Chewbacca, además de C3pO y la princesa Leia, son algunos de los personajes que ahora puedes agregar a tu Pandora personalizada para que la fuerza siempre te acompañe. Aunque si de verdad te identificas como fan de la saga, de seguro también querrás tener el brazalete con el cierre del logo.

Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()

"Queríamos aprovechar la estética futurista, pero vintage de Star Wars, que es bien conocida desde la trilogía original hasta la nueva serie de Disney +, The Mandalorian". Así lo dejan saber Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora, agregando que trabajaron duro para transformar las piezas de Star Wars en joyas, utilizando intrincados detalles de diseño y técnicas de artesanía.

Desde Pandora dejan saber que esta nueva colección fue fabricada a partir de un 71 % de metales reciclados. Pero descuida, igual mantienen su calidad ya que, al igual que todas las joyas de la firma, están hechas en plata y oro.

Los precios de las piezas oscilan entre los 46 y 93 dólares y están disponibles en la página web de Pandora. Si no quieres quedarte sin ellas, debes apresurarte, pues algunos charms solo estarán a la venta hasta el 31 de diciembre.