Este fue el vestido más candente de los premios Heat

La cantante Farina fue quien acudió con él y de inmediato encendió las redes

Farina (Instagram)

La artista colombiana Farina ha causado revuelo en las redes a causa de su “vestimenta” en los Heat Latin Music Awards, primera premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular.

La versión 2021 se celebró previo a este fin de semana en Cap Cana y a los que la sensual artista acudió para hacer una presentación, no sin antes pasearse para ser fotografiada y socializar, como todos los demás invitados.

¡Normal! Ella subió una fotografía a su cuenta de Instagram y de inmediato los comentarios surgieron como lluvia, más fuerte que la que esperábamos a causa del huracán Elsa.

“La nena fina” como se le conoce, se dio cita con un traje que no dejó nada de nada a la imaginación: Un vestido largo, de color blanco transparente, con aperturas y escote por toda la parte superior; mientras que el estilo era como una fusión entre un traje de baño tipo “colalé” y un pareo... ¿Por qué tanto alboroto, si ese es su estilo? A sus seguidores les encantó.

La sensual decisión

Para quienes piensen que ella tomó lo primero que encontró en su equipaje, tenemos que decirles que se equivocaron, la cantante se dejó guiar por una asesoría de imagen, la de Jordan Figueroa; quien quizás puso la atención en las exóticas playas que destacan en Cap Cana. Mientras que el escandaloso diseño es de Jhoan Sebastian Grey.

La propuesta del cabello fue un efecto mojado del que se encargó Jhonatan Rendon, apostando a la misma esencia visualizada por Figueroa.