¿Fan de ‘Space Jam’? Esta colección de Pull&Bear es para ti

Se trata de una propuesta cápsula de edición limitada en la que predominan las prendas ‘oversize’, los colores vivos y los estampados de Looney Tunes

En total, son 22 piezas que están disponibles en todas las tiendas de la firma, incluyendo las de República Dominicana. (Fuente externa)

Hace apenas una semana se estrenó la segunda entrega de la película “Space Jam”. Con LeBron James como protagonista y los Looney Tunes de vuelta a la gran pantalla, era de esperar que fuera todo un éxito y que sirviera de inspiración a las marcas para lanzar todo tipo de productos al mercado con la intención de conquistar a sus fanáticos. Tal es el caso de Pull&Bear, que recientemente presentó una colección dedicada al largometraje.

Se trata de una propuesta cápsula de edición limitada en la que predominan las prendas oversize, los colores vivos y los estampados, muy propios del estilo noventero. Por supuesto, tampoco faltan los personajes de los Looney Tunes, los cuales se encargan de agregar la diversión a esta nueva colección.

A sabiendas de que “Space Jam: A New Legacy 39” no solo tiene fanáticos masculinos, la firma de moda joven española decidió lanzar una amplia variedad de piezas para ambos sexos. Para ellos hay bermudas, pantalones joggers, t-shirts y camisas, mientras que para ellas proponen jeans, chaquetas, crop tops deportivos, camisetas, bodies y vestidos. Pero eso no es todo, y es que lo que más ha gustado de la línea son los accesorios; desde tenis con inspiración de baloncesto hasta calcetines deportivos.

¿Te animas a comprarla? En total, son 22 piezas que están disponibles en todas las tiendas de la firma, incluyendo las de República Dominicana. En el caso del país, los precios oscilan entre 495 y 4,595 pesos dominicanos.