Guess anuncia una nueva colección con J Balvin

El artista amplía aún más con esta alianza su rol en el proceso creativo de la colección

El próximo álbum de J Balvin se lanzará en marzo. (AP)

La asociación entre Guess y J Balvin regresa con “GUESS x J Balvin Colores”, la segunda versión de la visión de Balvin para complementar su estética 2020 tanto a nivel musical como en el plano de la elegancia. La colección Vibras tuvo un gran éxito y complementó la gira de Balvin con prendas únicas y diseños para la carretera. Con Colores, J Balvin amplía aún más su rol en el proceso creativo y de diseño, el cual ahora presentará incluso más prendas para hombres, mujeres y niños.

En la campaña, se muestra al cantante que lidera las listas de éxitos en su ciudad natal, Medellín, Colombia, celebrando la colección cápsula junto con las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego. El director de arte de la sesión fue Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de Guess, el estilismo estuvo a cargo de la DJ de música tecno y modelo Sita Abellan, y las fotos fueron realizadas por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. La series de imágenes destacan a Balvin utilizando prendas de la vibrante colección cápsula a través de las coloridas calles de Medellín, donde fanáticos de todas las edades se unieron a Balvin en una jornada de 2 días para realizar la campaña. La colección está inspirada en el próximo álbum de J Balvin que se lanza en marzo, Colores, e incorpora los tonos rojos, amarillos, verdes, azules y púrpuras en cada prenda, lo que entremezcla el emprendimiento más reciente de J Balvin en esta cápsula de moda.

“Esto aportó una fabulosa inspiración creativa para concebir un nuevo álbum y la correspondiente nueva colección de moda conjuntamente desde el principio, ambos conectados con mi modo de explorar la música nueva a través de una lente de colores individuales”, señala J Balvin. “También ha sido muy interesante realizar la campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ en la ciudad donde todo comenzó para mí, tener esta enorme campaña global con GUESS, destacar la vitalidad de las personas y la cultura de Medellín. Esta es otra oportunidad para mostrarle al mundo cuán bella y maravillosa es Colombia, y las crecientes vibras artísticas en toda la ciudad y el país”.

“Es importante ver que nuestras iniciativas de colaboración con José continúan creciendo en paralelo a la asociación a lo largo del tiempo. Lo que inicialmente comenzó como una colección se ha convertido en energía todo el año. Elevamos orgánicamente la alianza para vestir a todos sus bailarines y a las personas que participan en su gira, aportamos productos para grandes festivales, entre otras oportunidades únicas. Con esta nueva colección, Colores, realmente nos esforzamos en forma conjunta y estamos emocionados por presentar nuestra colección más sólida para hombres, mujeres y niños. La pasión y el compromiso de Balvin como socio generan un espacio ideal dentro del cual crear”, comenta Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de Guess?, Inc.

La colección completa de “GUESS x J Balvin Colores” llegará a las tiendas y estará disponible en línea en www.guess.com el próximo viernes 27 de marzo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos