¿Heidi Klum será parte de “Sex and The City”? Fue una broma de “April fools”

La modelo colocó una foto en Instagram que hizo a muchos pensar que estaría en la próxima temporada de la serie “Sex and The City” sustituyendo a Samantha

Heidi Klum, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker. (Fuenet Externa )

La modelo, actriz y diseñadora Heidi Klum @heidiklum publicó en Instagram hace unos días una imagen que alboroto a todos en las redes sociales. La publicación fue una fotografía en blanco y negro en donde se le ve junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon y en ella escribió que sustituiría a Samantha en la serie “Sex and The City”.

En la publicación escribió: “¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido tan difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente les puedo decir que me voy a unir a la nueva temporada de "Sex and The City”.

Esta publicación puso a todos los medios a compartir la noticia y muchos seguidores se alegraron y otros tantos se molestaron por la noticia. Pero, horas después la modelo revelo con otra publicación que se trataba de una broma como parte del April’s Fool Day, el equivalente norteamericano al día de los inocentes que se celebra cada año en el primer día del mes de abril.

“Solo bromeaba”, escribió Klum al subir un video de ella usando tacos altos y luciendo un glamoroso y sexy conjunto de falda y saco frente a la pileta de su casa, lookeada al estilo "Sex and The City" y con la frase “April fools” en su frente.