Hilos de esperanza

La tienda de bisutería y joyería Skillus diseñó una pulsera conmemorativa al Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, a beneficio a las cuatro fundaciones que participan este año en el proyecto solidario: Fundación Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y Voluntariado Plaza de la Salud.

Se trata de cordones en hilos de seda tejidos con los colores que identifican a cada una de las fundaciones: amarillo para la fundación Yo También Puedo, rosado que identifica a la fundación Heart are Dominicana, morado de la Fundación St. Jude y azul para el Voluntariado de la Plaza de la Salud.

Cada pulsera incluye un dije en oro laminado 18k, libre de níquel, antialérgico, con las frases grabadas: “Te deseo lo mejor”, “Mi deseo es” y “Que se cumplan tus deseos”.

Esta pieza fue confeccionada en Brasil y diseñada especialmente para esta quinta versión del Árbol de la Esperanza. La misma está disponible en el módulo de Skillus ubicado en el atrio del nivel 1 del centro comercial.

Fotos: fuente externa.