Kate Moss, imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian

La ‘top model’ protagoniza la nueva campaña de la firma de lencería SKIMS

Kate Moss posa con lencería de SKIMS. (Fuente externa)

No importa los años que pasen, Kate Moss siempre será una de las top models preferida por todos. Muestra de ello es que importantes marcas siguen apostando por su imagen para atraer la atención de multitudes. En 2018 volvió a las pasarelas para desfilar con Louis Vuitton, el año pasado protagonizó el proyecto estilístico Pre-Fall 2020 de Jimmy Choo y ahora es la imagen de la nueva campaña de SKIMS, la firma de lencería de Kim Kardashian.

“Kate Moss es el ícono de la moda, que define generaciones enteras de cultura y estilo, y me siento honrada de presentarla como la nueva cara de SKIMS este verano", dijo Kim en un comunicado. En sus redes sociales, por donde anunció las buenas nuevas, también aprovechó para hablar de la amistad que mantiene con la modelo. “Conocí a Kate en 2014 a través de Ricardo Tisci, y al instante me llamó la atención su humor descarado, su belleza auténtica y clásica: ¡hemos sido amigos desde entonces!”, confesó.

En las fotos compartidas en la cuenta de SKIMS, que dicho sea de paso causaron tanto revuelo que se hicieron trending topic en cuestión de minutos, se ve a Moss luciendo el Cotton Rib Plunge Bralette, un top estilo deportivo triangular con tela malla reforzada de alta tecnología, y las leggins de algodón de la firma, conocidas por sacar partido a la figura femenina.

"Soy fan de SKIMS desde el primer día. Lo que Kim está haciendo con la marca es tan fresco y moderno que hace que las mujeres realmente quieran ropa interior y que se ajuste perfectamente”, señaló la modelo de 47 años en un comunicado.

Tal y como reseña Harper's Bazaar, la colaboración entre Kim y Kate llega a pocos días de darse a conocer que SKIMS formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues la marca será la encargada de diseñar la ropa interior del equipo olímpico estadounidense.