La experiencia 'Let´s get Physical' de José Jhan

El pasado viernes el diseñador José Jhan le brindó una experiencia de moda diferente a todos los que acudieron a su desfile de Dominicana Moda. Con una colección de ropa masculina de nombre ‘Let´s get physical', una cancha de tenis como escenario y unas fotos de campaña en la que aparecían dos modelos vestidos en ropa deportivo a todo color, podíamos tener una idea de la puesta en escena.

Pero el desfile superó todas las expectativas. La música ayudó a crear el ambiente idóneo para lo que íbamos a ver y cuando salió el grupo de cheerleaders que animó el inicio del desfile, todos estábamos listos para ponernos a bailar al ritmo de la canción 'Physical' de Olivia Newton-John que es parte de la inspiración para la colección.

La propuesta, radicalmente diferente a la que presentó el diseñador en Dominicana Moda 2013, fue desde los looks más modernos y audaces, pasando por salidas formales con toques sport y finalizando con la colección de poloshirts de V-2J para Velero, que en esta edición combinan el color blanco con tonos neón.



Materiales que se ajustan al cuerpo, mayas transparentes, colores intensos y al algunos casos fluorescentes, hot pants y camisetas para mostrar cada músculo, son algunos de los componentes de la colección que no dejó indiferente a nadie. Los únicos requerimientos son una gran personalidad y un cuerpo digno de mostrase.

Para los seguidores de la carrera de José Jhan este desfile marcó un antes y un después. Demostró que puede salirse de los registros, sorprendernos probando cosas nuevas, hacerlo de forma exitosa y con un show que será un reto de superar. Los denominadores comunes son la impecable confección de las piezas y el gran talento que está detrás de la marca.