La nueva colección ‘vitaminada’ de Louis Vuitton

La colección pre-otoño 2021, ‘Vuittamins’, es una propuesta práctica, con la esencia sofisticada de la maison, para las mujeres que buscan vestir cómodas y chic a la vez

La embajadora de la colección es la actriz francesa Stacy Martin. (Fuente externa)

En tiempos como los actuales es que más necesitamos llenarnos de optimismo, de energía, de vitaminas. Eso es justo lo que conjuga la nueva colección de Louis Vuitton, ‘Vuittamins’, una propuesta práctica, con la esencia sofisticada de la firma, para las mujeres que buscan vestir cómodas y chic a la vez.

A través de tres pilares estilísticos principales, el diseñador Nicolas Ghesquière se basa en su inspiración de diseño desde sus inicios como mente creativa de la firma en la colección pre-otoño 2021, visiones que simbolizan la naturaleza de la mujer Louis Vuitton.

Como primer pilar de la nueva propuesta encontramos el romanticismo tecnológico, una opulencia en la que la suavidad de los materiales y la delicadeza de los bordados se mezclan con una actitud urbana, combinación que hace un claro guiño a los recuerdos personales de Ghesquière.

La colección también se enfoca en la ropa deportiva, las cuales han cobrado un protagonismo especial en el último año. Colores como el azul, rojo y verde, contrastan con tonos burdeos, violeta y lima para dar como resultado prendas deportivas llenas de energía. Además, la firma renueva los iconos de la maison, con una actualización de House Icons, reconquistando grandes clásicos.

La embajadora de la colección pre-otoño 2021 es la actriz francesa Stacy Martin, fotografiada por Nicolas Ghesquière en diferentes escenarios de un castillo de la campiña francesa. “Stacy tiene una elegancia innata y una personalidad inspiradora. Tengo mucho respeto por su trayectoria profesional, sus decisiones audaces y los roles ella asume. Disfruté mucho fotografiando a Stacy. Muy cool y relajada, me encanta la forma en que usa mis colecciones", comenta Ghesquière en un comunicado sobre la nueva musa.