Los mejores looks desde casa de los premios Emmy

Lejos de los flashes de la alfombra roja, las celebridades lucieron sus mejores atuendos desde casa para la edición 72 de la premiación estadounidense

Zendaya fue una de las protagonistas de la noche. (Fuente externa)

La gala de los premios Emmy, celebrada anoche, tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos. En lugar de desfilar y posar en la alfombra roja, como se hacía año tras año, esta vez a las celebridades les tocó volcarse a las redes sociales para hacer acto de presencia. Allí los vimos desde sus casas, rodeados de sus allegados y luciendo sus mejores atuendos, para disfrutar de la importante noche en la que se premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Ese fue el caso de Zendaya, que con 24 años se convirtió en la más joven en llevarse el premio a la mejor actriz de serie dramática por su papel en la serie 'Euphoria'. La actriz lució un favorecedor modelo de Christopher John Rogers, con un collar de alta joyería de piedras preciosas de colores con pendientes de diamantes y una variedad de anillos de alta joyería de diamantes y esmeraldas, de Bulgari, firma de la que es imagen.

Para un segundo cambio, con el que recibió el galardón, la joven optó por un conjunto de crop top y falda voluminosa de lunares, de Giorgio Armani.

A Jennifer Aniston sí le tocó asistir a la gala de forma presencial, pues presentó algunos premios junto a Jimmy Kimmel. Aniston escogió un vestido negro, de tirantes y escote en V, de la casa Dior. Complementó con un collar de diamantes, maquillaje sutil y ondas al descuido en el cabello, para un total look elegante, pero sencillo.

Reese Witherspoon también se dio cita de manera virtual a la premiación. La actriz decidió celebrar desde su jardín, con una copa de champán y un pequeño vestido negro con lazos en los hombros y escote en V de Louis Vuitton. Reese no quiso sobrecargar su atuendo con accesorios, aunque sí decidió llevar un labial rojo para no pasar por desapercibida.

En azul eléctrico, con un diseño de Shiaparelli, Regina King, fue elegida como ganadora a la mejor actriz de serie limitada por 'Watchmen'. Su despampanante vestido abultado es de la colección de alta costura que pertenece a la temporada de primavera-verano 2020 de la firma italiana.

Para Yahya Abdul-Mateen II, también de la serie ‘Watchmen’ y ganador como actor de reparto, el hecho de que la celebración fuera desde casa no fue excusa para ponerse su mejor atuendo y posar como si se tratase de la portada de una revista. El actor lució un traje a rayas de Louis Vuitton.

Una que montó su propia alfombra roja en casa fue Tracee Ellis Ross, quien llevó un espectacular diseño de Alexandre Vauthier, con toda la elegancia que amerita una premiación como los Emmy. La actriz completó su vestido, en color dorado con volantes y escote, con accesorios vintage de Tiffany and Co. y zapatos Jimmy Choo.

Es imposible hablar de looks de alfombras rojas y no mencionar a Billy Porter, quien siempre destaca por sus extravagantes diseños. Este año, y a pesar de ser una gala desde casa, no fue la excepción. El artista llevó un conjunto blanco con cola de Ashi Studio, que completó con exquisitas joyas de Lorreaine Schwartz y zapatos de Rick Owens.

Julia Garner se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto de serie dramática por 'Ozark', esperó sentada en su cama y con una gorra con el nombre de la serie, para atraer a la suerte, con conjunto en seda de pantalón y top en color crema, con varias vueltas de collares de perlas al cuello.

Otra que prefirió optar por la comodidad fue Octavia Spencer, quien llevó un vestido tipo túnica en estampado floral de Tadashi Shoji, para disfrutar de la premiación desde su sillón en casa.