Los mejores vestidos de la Gala Met

Con un tema que muchas y muchos supieron mantener en balance, mientras que otros tal vez se tomaron demasiado en serio, se celebró nuevamente la Gala Met en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute en Nueva York, con motivo de la inauguración de la exposición que llevó como título “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (Moda en la Era de la Tecnología). La temática contrastaba lo artesanal y lo producido por maquinas, y es por esto que las estrellas se esmeraron y lucieron las piezas más originales que cayeron en sus manos.

La cantante Taylor Swift se inspiró con el metal, al llevar este vestido de Louis Vuitton y accesorios de Eva Fehrem.

Bee Shaffer optó por un darle protagonismo a los patrones florales. Vistió de Alexander McQueen y lo combinó con accesorios de Fred Leighton.

Kendall Jenner impacto con un brillante y colorido vestido de Atelier Versace, que jugaba con las formas para acentuar más su figura.

Los hermanos Willow y Jaden Smith también se llevaron su parte del pastel. Ambos le dieron el protagonismo al negro teniendo como resultado un look sofisticado. Willow vestía de Chanel.

Nicole Kidman también resplandeció con un diseño que evocaba la noche y sus constelaciones. Llevaba un vestido de Alexander McQueen con accesorios de Fred Leighton.

Una de las más alabadas de la noche fue Emma Watson, que vestía de Kalvin Klein Collection con un largo vestido de corte clásico con hombros descubiertos.