Los vestidos más bonitos de los últimos Oscar

Las 10 figuras que han llevado personalidad y elegancia en la última década

La belleza es relativa y el garbo se proyecta en actitud para quien lo pueda bien captar. Ambos se dan cita en la alfombra roja más esperada de todas las premiaciones del cine, los Premios Oscar; por los que a razón de acercarse la fecha para su celebración número 92 hacemos un recorrido por las celebridades mejor vestidas en la última década.

2019 Gemma Chan.

-

La pasada premiación de los Oscar contó con el atrevimiento de la actriz y modelo británica Gemma Chan, quien con un vestido de volumen maravilloso y dulce color rosa, creado por Valentino Alta Costura, se convirtió en la embajadora de la elegancia delicada de la pasarela.

2018 Saoirse Ronan.

-

Ella en sí sola evoca belleza, la cual resaltó aún más en la alfombra roja de la premiación en 2018 con un hermoso vestido rosa de Calvin Klein, caracterizado por líneas básicas, tejido satén y su estilo japonés, carente de detalles en la parte frontal, pero con un lazo XXL al dar la espalda.

2017 Emma Stone.

-

Sin duda alguna Petra Flannery, la estilista de Emma Stone hizo un excelente trabajo, aunque en tan perfecta silueta creemos que el trabajo se torna más fácil. Ella lució nada más y nada menos que el último vestido que Riccardo Tisci diseño para la casa Givenchy; se hizo a mano por 11 personas que lograron un hermoso ejemplar.

2016 Lady Gaga.

-

Eternamente original, no hay quien la iguale. Asistió como siempre para romper los esquemas con un bellísimo jumpsuit blanco, con falda sobre puesta que diseñó Brandon Maxwell que le quedó fenomenalmente elegante. Ese corte palabra de honor fue una armonía estratégica para todo el concepto del vestuario.

2015 Julianne Moore.

-

Los brillos en blanco del vestido hacen celestial el vestido, aunque quizás sumó la palidez de la piel de la actriz. El diseño Chanel encantó, pues todo el concepto anunció de cuál casa había salido, contó con flores en blanco y negro, que si de a preferir vamos le quitaría la línea del centro, pues creemos que le acorta su estilizada figura.

2014 Olivia Wilde.

-

Para los que dicen que el embarazo es sinónimo de gordura y toda negatividad respecto a la imagen, Olivia evidenció que no es así, al lucir resplandeciente con tremenda panzota en la alfombra roja. El ejemplar es de la casa de moda Valentino y todas las críticas de moda le apuntaron un 10 para este vestido sencillo pero muy elegante.

2013 Amy Adams.

-

Para quienes nos deleitamos en la moda no importa si los famosos conquisten o no los codiciados premios; si satisfacen nuestras expectativas de glamour basta. Amy lució un diseño de Oscar de la Renta que le impregnó una belleza de fantasía muy sofisticada.

2012 Angelina Jolie.

-

Del Atelier Versace Jolie lució un vestido lleno de sobriedad y atrevimiento, pues detrás de la tonalidad oscura que evidentemente encanta a la actriz, la apertura de la pierna aportó la sensualidad que requería para ser posicionada como la mejor vestida de los Oscar 2012.

2011 Anne Hathaway.

-

No se nos puede quedar. Ella es feminidad a todo nivel, evoca el garbo de la mujer actual y aunque la sensualidad del rojo se podría opacar por considerarse común en toda clase de celebración, Anne no pasó como una más, por lo contrario, nos encantó lo que escogió de Valentino Couture.

2010 Amanda Seyfried.

-

Aunque al apreciar las alfombras rojas siempre esperamos absoluta exclusividad en cuando cortes, colores y tejidos, nuestra elegida como mejor vestida de 2010 lució un vestido tipo princesa con palabra de honor, el cual podría considerarse repetitivo con la agravante de que la Armani Privé, casa de la que vistió, escogió la misma tela y color para el ejemplar que llevó Jennifer López a la gala. ¿Por qué la elegimos entonces? Porque estuvo encantadora.

Solo hay que esperar cómo nos impactarán las celebridades la próxima gala.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.