Louis Vuitton lanza colección de brazaletes en favor de niños vulnerables

De cada uno de los cuatro diseños del brazalete, serán donados 100 dólares a Unicef

Para continuar con su campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se ha comprometido a crear conciencia y a recaudar fondos para Unicef. (Fuente externa)

Como parte de la alianza de Louis Vuitton para Unicef, la marca francesa lanza el primer brazalete Silver Lockit, diseñado por Virgil Abloh, Director Artístico para hombre de Louis Vuitton.

El nuevo diseño es contemporáneo, pero identificable al momento, agregando una dimensión adicional a los brazaletes ya existentes. Inspirada en la colección Primavera-Verano 2020 de Abloh, las pulseras Silver Lockit están disponibles en cuatro colores: negro, naranja, verde celadón y azul con toques amarillos. El brazalete tiene las llamativas cadenas, ahora insignias del diseñador -en esta ocasión en plata- unidas a un cordón más grueso y colorido y el candado grabado de Louis Vuitton.

El brazalete está inspirado en el candado Tumbler Lock, inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más valiosas de los clientes. Por (Fuente externa)
El nuevo diseño es contemporáneo, pero identificable al momento, agregando una dimensión adicional a los brazaletes ya existentes. Por (Fuente externa)
Tiene las llamativas cadenas, ahora insignias del diseñador -en esta ocasión en plata- unidas a un cordón más grueso y colorido. Por (Fuente externa)
El Silver Lockit estará disponible en más de 150 tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo. Por (Fuente externa)

Para continuar con su campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se ha comprometido a crear conciencia y a recaudar fondos para Unicef, para dar apoyo a los niños más vulnerables en todo el mundo. Al comprar el brazalete, los clientes tienen la oportunidad de apoyar el trabajo de Unicef para proporcionar acceso a agua, higiene, nutrición, educación, salud y servicios de protección a los niños afectados por desastres o conflictos. Esto incluye el apoyo a los refugiados de Siria y a las comunidades que los acogen en Egipto, Jordania, Líbano, Irak y Turquía, así como a los niños afectados por los recientes desastres naturales.

Inspiración

El Silver Lockit, que estará disponible en más de 150 tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo, está inspirado en el candado Tumbler Lock, inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más valiosas de los clientes.

Creado en 2016, fue elegido como el símbolo para sellar la promesa de la marca de ayudar a niños en riesgo. De cada uno de los cuatro diseños del brazalete, serán donados 100 dólares a UNICEF. Desde el lanzamiento del Silver Lockit, esta alianza ha recaudado casi 10 millones de dólares para UNICEF.